Fisioterapia de suelo pélvico en Sevilla

Evaluación y tratamiento especializado para pérdidas de orina, diástasis, prolapso y dolor pélvico. Atención personalizada en Sevilla.

Av. Flota de Indias, 4, local 4, 41011 Sevilla

María Jesus Ramos
María Jesus Ramos
Hace ya bastante tiempo que me trato con Paula. Es una profesional increíble, que en mi caso consiguió darme un diagnóstico y una solución a un problema que llevaba acompañándome muchos años. Sin duda la recomiendo como fisioterapeuta de suelo pélvico, con ella encontrarás una profesional dedica a su profesión y sus pacientes, con muchísima empatía y comprensividad.

Reserva ahora, vuelve a sentirte bien contigo misma

La fisioterapia de suelo pélvico puede cambiar tu día a día

Dolor, pérdidas de orina o sensación de presión no son “normales” ni tienes por qué vivir con ellos. La fisioterapia de suelo pélvico puede ayudarte a recuperar tu bienestar sin tabús, sin cirugía y con un enfoque 100% personalizado.

Es para ti si buscas

Lola Illescas Villarán
Encantada con Paula!! Desde la primera valoración, sales sabiendo que estás en buenas manos. Creo que todas las mujeres deberían pasar por esa visita. En mi caso, tratamiento post-parto tanto de diastasis como de cicatrices por episiotomía y desgarro, con una gran mejoría en todos los aspectos!! Sin duda, volveré a ella en otros momentos de mi vida. GRACIAS!!
Vanesa Alvarez
Por recomendación reservé una cita para valoración inicial y salí encantada, porque el trato fue excelente y me sentí cómoda en todo momento. Ahí comenzó un tratamiento que por fin ha puesto fin a un calvario. El suelo pélvico, ese gran desconocido...y nadie mejor para esto que Paula. Lo recomendaría una y mil veces.

Te explicamos cada paso y tú decides. Sin juicios. Sin prisas.

Te acompañamos con un proceso claro y respetuoso: primero te escuchamos y valoramos, después diseñamos contigo un plan realista y medible, usando lo que mejor encaje en tu caso (ejercicio terapéutico, biofeedback, terapia manual, radiofrecuencia y pautas para casa).

1

Reserva fácil desde casa. Cuando quieras.

2

Valoración profesional y 100% respetuosa

3

Tu plan en marcha según tus necesidades individuales

¡Hola, soy Paula!

No puedo estar más contenta de tenerte por aquí. Sé que dar el primer paso puede generar dudas , especialmente cuando hablamos  de una parte tan íntima de tu cuerpo como el suelo pélvico. Pero si has llegado hasta aquí es porque algo dentro de ti quiere volver a sentirse bien. Y eso ya es un gran comienzo.

Seguidores
+ 0
años de experiencia
+ 0
Casos de éxito
+ 0

Máster en fisioterapia y disfunciones de suelo pélvico

Grado en fisioterapia

¿No estás lista para pedir cita?

Si aún así, todavía no estás convencida, te invito a nuestro canal privado de Instagram donde comparto contenido real y útil para ayudarte a entender mejor tu cuerpo, resolver dudas comunes y avanzar a tu ritmo.

  • Es completamente privado, nadie verá ni tu nombre ni tu número, solo yo
  • Sin mensajes de otros usuarios
  • Es un espacio respetuoso, íntimo y pensado para ti

Únete a la comunidad

Te resolvemos las dudas más frecuentes

Las sesiones duran aprox. 45 min. La valoración inicial es de 1 hora. Puedes reservar online desde el botón de la página o escribirnos por WhatsApp para resolver dudas rápidas.

No necesitas nada especial: no hace falta rasurarse, y la regla no es un impedimento. En algunos casos te indicaremos venir con vejiga llena o con el recto vacío; si no te decimos nada, ven normal.

Sí, puedes venir con la regla; no lo consideramos un impedimento para la valoración ni el tratamiento.

No, acompañamos la salud de la mujer desde la infancia, pasando por la adolescencia y su desarrollo menstrual, el embarazo, el postparto, y la menopausia y el climaterio. 

Aunque ofrecemos programas especializados para apoyar a las mujeres durante el embarazo y el posparto, ayudándolas a prepararse para el parto y a recuperarse después, nuestros servicios también están dirigidos a mujeres con diversas necesidades relacionadas con la salud pélvica, en etapas de la vida. 

Las sesiones duran entre 45 minutos y 1 hora

Suele oscilar entre 3 y 8 sesiones, inicialmente cada 1–2 semanas y, después, más espaciadas (se ajusta a tu evolución).

Nivel de rIESGO BAJO

No hay signs imprtantes. Puedes mantener hábits

preventivs y revisarte cada 6-12 meses.